miércoles, 3 de febrero de 2016

Últimos chollos!!



Buenos días,
siento no hubiese entrada el Lunes, pero me encontraba de viaje y hubo problemas informáticos.
Ahora sí estamos ya con la entrada del Miércoles¡¡¡¡¡

Lo bueno de los últimos días de rebajas es que encuentras auténticos chollos, y lo malo, que la nueva temporada esta ahí, esperándote, haciéndote ojitos.... ja,ja

Eso me pasó a mi con esta falda de Stradivarius que por cierto, he estrenado hoy. Llevaba tiempo detrás de una porque la que tengo se me había quedado muy grande y ésta me parecio ideal con tanto parche, por supuesto también cogí verdaderas gangas.
Os dejo mis últimas compras, todas de STRADIVARIUS.

Besos,
Ali_fashionblog


                                                   FALDA VAQUERA - 22, 95€



                                                 GUANTES 3,99€ antes 9,99€

    
                      FALDA MIDI, tejido algodón 3,99€ antes 17,99€
No estaba muy convencida de esta largura pero por este precio me la llevé, con las Stan Smith de Adidas puede quedar un look muy chulo, os enseñaré el look.



FALDA VAQUERA blanca, en forma de A. Nos hemos cansado de verlas este año en todos los tejidos, vaqueras, pana, ante.... y creo que esta para verano puede quedar genial.
Su precio 3,99€ antes 17,95€



Esta chaqueta gris con el canalé que tanto se ha llevado me parece muy sexy porque puedes graduar la abertura de los botones.
Su precio 5,99€ antes 17,95€


Andaba buscando un bolso negro pequeño y este me pareció ideal, lleva bandolera y pelito por las dos caras que lo hace un poco diferente.
Su precio 5,99€ antes 15,95€


Por último estas camperas, que aunque tan de moda en este Otoño Invierno no se que haré, probablemente vuelvan a tienda porque ya no sé donde meter tanto zapato.
Son de piel y su precio es de 15,95€ antes 55,95€

y vosotr@s, habéis pasado por los últimos chollos?
que os parecen los mios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario