martes, 16 de febrero de 2016

Pantalón Culotte


                                   


Buenos días,
en las últimos días de rebajas encontré estos pantalones en Zara Online. 
Los pantalones Culotte que nos hemos cansado de ver por todas las tiendas y a famosas It Girls pero que yo me resistía a ni siquiera probármelos.  
Cuando ví estos, de símil piel, color naranja y a tan sólo 9,99€ me decidí a comprarlos, me parecían originales, muy distintos y su material  mucho más atractivo para un look diferente de los que os tengo acostumbrad@s.

Una vez los recibí me veía muy rara con ellos pero merecían una oportunidad, aquí os dejo como los he combinado en esta ocasión y aunque no me convencen mucho como quedan por la parte delantera he de decir que consigues un look de lo mas Chic.

Y vosotras, ya os habéis hecho con uno?
besos
Ali_fashionblog

CHAQUETA - rebajas Stradivarius
MAXIBUFANDA - rebajas Zara
PANTALÓN CULOTTE - rebajas Zara
ZAPATOS - black Friday Zara









4 comentarios:

  1. Yo te veo muy bien, me gusta mucho como los has combinado!!!
    Un besazo Ali!!!

    Esther (Estée)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, hay que atreverse con las nuevas modas conservando la esencia de cada uno.
      besos

      Eliminar
  2. muy guapa y con ese tipazo que tienes te quedan de vicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, un look cuanto menos original, verdad?
      besos

      Eliminar