lunes, 8 de febrero de 2016

Colores con Luz Propia




Hay colores que aportan una gran luminosidad al rostro y estos, son unos de ellos.
Colores blancos rotos, beige o camel son un acierto para esta época del año. A veces consideramos que los tonos blancos destacan más en verano sobre todo por nuestro tono bronceado de la piel, y aunque es cierto,  también lo hacen en Invierno.

En esta ocasión lo he combinado muy casual, jean + jersey + chaleco y deportivas pero la verdad es que me encanta el resultado. 
Y vosotr@s,  usáis el blanco todo el año?

besos
Ali_fashionblog 






JERSEY  - STRADIVARIUS old
PANTALÓN - ZARA old
BAMBAS - ZARA KIDS old 
CHALECO - STRADIVARIUS últimas rebajas 9,99€
CALCETINES - PRIMARK
GORRO - EL CORTE INGLES old

6 comentarios:

  1. tengo el chaleco colgado ni la se de semanas pero no veo momento de sacarlo

    ResponderEliminar
  2. Guapísima Ali, ya te lo comenté, yo también soy de blancos en invierno, y como bien dices dan mucha luminosidad!!!
    Un besazo preciosa!!!

    Esther (Estée)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, deberíamos ponérnoslos más, me sentía super guapa con tanta luz
      besos

      Eliminar
  3. El blanco queda ideal en cualquier estación del año, ese chaleco me encanta y sólo 9'99€!!:O que chollazos se encuentran en las últimas rebajas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, un chollazo. Este año el comprar poco al principio de las rebajas me ha permitido llegar a estas gangas.
      besos

      Eliminar