viernes, 19 de febrero de 2016

5 productos LOW COST Vol. 3

Buenos días,
Os dejo mis 5 recomendaciones para este mes.
Besos

Ali_fashionblog




BORRADOR MAGICO - MAYBELLINE 6,95€

Siempre usaba el mineral de Mac y un día mi amiga Pil me recomendó que probará éste, "verás como te gusta" , y así ha sido, da una cobertura buena, luminosidad,  no reseca,  ni  hace arruguitas con el paso de las horas. Se puedo usar no solo en la zona del ojo sino para corregir y dar luz en otras zonas del rostro. Además, durá muchísimo. 
Han habido muchas criticas sobre la esponja que lleva para su aplicación pero la verdad es que a mi no me molesta, sólo es para mi uso particular y tapándola con el tape que lleva no creo que sea un mayor cumulo de bacterias que otros productos que usamos.



MASCARILLAS KIKO - 3€ aprox.
Compré estas mascarillas cuando empezaban con el 50% de dto. por Rebajas.
Esta marca habitualmente hace este tipo de descuentos en productos determinados y es cuando realmente aprovecho a probar muchos de ellos.
He de decir que la que más me ha gustado es la del packaging morado.
Aunque es una mascarilla al aplicarla se convierte en una exfolación suave y luego se deja actúar a modo de mascarilla.
Resulta muy práctica y matas dos pájaros de un tiro.
Es necesario aplicarse una mascarilla como mínimo 1 vez por semana, sin duda la piel lo agradece, eliminas impurezas, hidratas y consigues un color más uniforme y luminoso para tú piel.
La otra, aunque hidrata he de decir que estoy usando ahora una de Vitamina C de Natura Bissé y claro las comparaciones son odiosas¡¡¡


MAYBELLINE FIT ME - 4,95€
si el corrector anterior me encantaba, éste me tiene enamorada.
Alta cobertura, funde rapidamente en la piel y su textura es aterciopelada.
El precio todavía lo hace más atractivo y aunque en España no hay mucha gama de colores he de decir que el que yo cogí en N20 encaja perfectamente con mi color de piel.
Creo que ya no podría vivir sin este corrector, sin duda uno de mis descubrimientos del 2015.



ACEITE CORPORAL NATURAL HONEY - 3,90€
Me lo recomendó mi madre insistiendo que no era nada pringoso y que penetraba rápidamente en la piel.
Odio los productos aceitosos precisamente por eso, porque tardan mucho en secar y mi piel tarda en absorberlos, aún así me decidí a probarlo.
He de decir que mi Mami tenía razón, penetra muy rápido, no mancha y su olor es bueno pero muy suave lo que permite usarlo con tú perfume habitual.
Su hidratación es normal, yo lo uso como sustituto de la crema en ducha de Nivea, esto hidrata un más y cuando voy rápida me aseguro que he dado un plus a mi piel.
Cuando tengo tiempo, me doy el aceite antes de secarme el pelo y luego me doy una crema hidratante  encima.
Me gusta, buen descubrimiento Mami¡¡¡


2 comentarios: