miércoles, 27 de enero de 2016

Favoritos de Enero


Buenos días,
todos tenemos favoritos que perduran en el tiempo  o por el contrario  sólo son circunstanciales.
En esta nueva sección os cuento aquellos que no he parado de usar, ver o comer....en este mes.

Y tú, seguro que hay algo que en estos momentos no puedes vivir sin él¡¡¡¡

Besos
Ali_fashionblog 


PINTALABIOS PRIMARK ROJO, lo que favorecen unos labios pintados¡¡¡ Con este he conseguido un color intenso, afresado, mate y que no reseca mis labios.  No dejo de usarlo y por tan sólo 2€

SUITS, enganchada me tiene esta serie Americana. Engloba todo amor, street style, guapos, envidias...
La veo a través de NETFLIX y estos días comienza una nueva temporada.
Si puedes, no te la pierdas¡¡¡
Desde que me dieron una muestra de 10ml no he dejado de usarlo.
Su olor me encanta, nada dulzón con un pequeño aire masculino.
Junto con el de Narciso se ha convertido en mi perfume preferido...
Un acierto este regalo de cumple.
ROSCÓN, mi postre favorito por excelencia.
No me cansaría nunca de comerlo y en mi ciudad tengo la suerte de que lo hagan durante todo el año en varias pastelerías así que, para mi cumple, los que me conocen sabía que no podía faltar.
SAN VALERO el rosconero, 29 de enero volverá con un buen roscón ja,ja
Prometo quitarlo luego de mi dieta durante una temporada.

MINIFALDAS cuero.
Uno de mis favoritos en mi armario, combinable con infinidad de propuestas (sneakers, tacones....)
Para mí,  muy muy sexy.


Sneakers,  últimamente no me las quito ni para ir a trabajar. Consigues un look casual pero muy acertado para el día a día. Os dejo en esta ocasión mis dos últimas incorporaciones..



1 comentario: