lunes, 18 de enero de 2016

Abrigo Camel



Buenos días,

En una de mis visitas en modo "rastreator" a las rebajas, encontré este abrigo Camel en Zara, lo cogí y cuando lo probé me gustaba mucho  su tacto, largura, color ....pero tenía un inconveniente ¡¡¡ NO abriga nada¡¡¡¡¡ Aun así, me lo llevé a casa y he de decir que tras unos días en la bolsa de "las dudas con derecho a devolución",  finalmente ha pasado a formar parte de mi vestidor.

Probablemente no lo pueda llevar en estos días todo lo que quiero y tenga que guardarlo para más pasado el invierno, pero sin duda su color, me tiene enamorada.

Aquí os dejo como lo he combinado de manera muy sencilla pero creo que son dos colores que forman  un buen EQUIPO ¡¡¡
Camel + Negro

Os gusta?
Besos 
Ali_fashionblog


Abrigo Camel - ZARA new 
Pantalón - PULL & BEAR old
Camiseta - ZARA old
Zapatos - CAROLINA HERRERA old 
Sombrero - PRIMARK new 
























6 comentarios: