viernes, 25 de diciembre de 2015

Mis nuevos tacones


Buenos días y Feliz Navidad¡¡
como llevamos ese cuerpo después de los primeros atracones de turrones, cava, marisco....y un gran etc,..

No os había enseñado mi compra de #blackfriday, así que aquí va.....
Llevaba tiempo detrás de ellos pero su infinito tacón me echaba un poco para atrás y en el último momento siempre se quedaban en tienda.
Al final aprovechando el descuento me hice con ellos, quedándose en 47,96€ cuando su precio es de 59,95€.
Estoy pensando llevarlos en Navidad o Noche Vieja por darle un toque distinto a un look con colores más neutros, así que pronto os mostraré mi look elegido con ellos bien por las redes sociales o mucho más detallado por aquí.
Por cierto¡¡ son de piel, pueden parecer de tela o eso pensé yo la primera vez que los vi.


Seguid disfrutando de estos días,
muchos besos

Ali_fashionblog














No hay comentarios:

Publicar un comentario