martes, 10 de marzo de 2015

Decorados diferentes y ratos muy divertidos

A veces en mitad de la nada y sin buscarlo encuentras decorados impresionantes.... Esto me paso hace unos días y aunque el look no es nada del otro mundo os dejo estas fotos porque me lo pasé pipa haciéndolas!!! 

Que importante es quien te hace las fotos y saca en este caso mi lado mas gamberro....!!! 

Besos
Ali_fashionblog

Jeans Zara old
Zapatos Uterqüe old
Chaqueta Stradivarius new
Camiseta básica Zara new


Espera que me coloco el pelo!!!



Afianzando el terreno, con tacones no era fácil!! Ja ja 


Venga dispara que ya estoy lista!!!


No me hagas reír!!!


Me mato!!!!



Prueba superada!!!!


Y sí alrededor fuera todo agua??? Ja ja 





 

3 comentarios:

  1. Fantásticas fotos Alicia!! la chaqueta es una monada. Besos guapísima;))

    ResponderEliminar
  2. Decorado muy original, esa chaquetita me encanta!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Q fotos mas chulas!! Y el look como siempre de 10!!!

    ResponderEliminar