martes, 10 de febrero de 2015

Regalos de Cumpleaños

Buenos días,
Hace unos días fué mi cumpleaños y estas cositas que os enseño son algunos de los regalos, Aún me falta alguna celebración así que seguro algo caé ;) ja ja
Lo más importante es los detalles que no se ven... pero, a quien le amarga un dulce?
Besos
Ali_fashionblog


No me lo esperaba para nada y cuando llamaron a la puerta me queda con una cara de flipada, menuda ilusión!
Me pareció mucho más bonito que cuando te las regala un hombre.
Emociomante!!!


Kit gym para meterme caña a tope
Camiseta Asics manga corta rosa fucsia
Camiseta running By Adidas manga larga
Bidón agua H&M


Bolso y zapatos Massimo Dutti
Gafas Ray Ban modelo aviador


Anillo y pulsera, me encanta el diseño del anillo muy Cartier 


Cazadora de piel Massimo Dutti


Kimono, cuando lo ví no me hizo mucha gracia pero ahora he de confesar que me tiene enamorada.
Ideal su tejido aterciopelado, sus tonos y como queda.
Deseando venga el buen tiempo para estrenarlo



3 comentarios:

  1. Que chulo todo, menudos regalazos!!!
    Disfruta mucho en las celebraciones pendientes!!!
    Un besazo guapa!!!

    Esther (Estée)

    ResponderEliminar
  2. Pues son unos regalos estupendos!! y a mi el kimono me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. jooooooooooooooooo que ramo más bonito!

    ResponderEliminar