miércoles, 28 de enero de 2015

Sorteo Armonía

Sonia fué la ganadora del concurso de Armonía y pudo probar algunos de los pructos de la firma, os dejo sus impresiones y muy pronto haré una entrada con los que yo he probado.
He de decir que me estan encantando dos de ellos.
Besos
Ali_fashionblog

Sonia: me ha gustado mucho el agua Micelar y la BB cream, ambos cuidan la piel y ofrecen los resultados que se esperan de ellos.
Había probado otras aguas y me resecaban mucho la piel.
La BB cream da una cobertura óptima para el día a día aportando luminosidad que No brillos.
Productos naturales y fabricados en España que merecen la pena por su calidad precio.
Los compraré!!! 





Crema propóleo nutritiva con centella asiática
Centella asiática: propiedades cicatrizantes y la facultad que tiene para devolver a la piel su aspecto saludable. Es un potente regenerador de la misma, ya que contiene una serie de principios activos que intervienen directamente en la circulación sanguínea y en la producción natural de colágeno en la piel.

Crema hidratante de levadura y manzana
Proporciona a la piel un nivel de hidratación óptimo, es de rápida absorción, matiza el tono del cutis y proporciona elasticidad y suavidad a la piel.

Crema de pepino
Para regularizar el cutis, mejorar los rostros juveniles con acné y eliminar las impurezas de la piel. Regulariza las secreciones grasas de las glándulas cutáneas, eliminando las impurezas a la vez que aclara el cutis. Elimina las bacterias que provocan la obstrucción del poro.

Gel íntimo con tomillo y aloe vera
Tiene propiedades calmantes, hidratantes y antisépticas.
Limpia, hidrata y produce una agradable sensación de frescor.

Agua limpiadora micelar con aloe vera y agua floral de saúco

No arrastra del todo el maquillaje, pero hay que pensar que no es propiamente un desmaquillador… El agua vegetal de saúco contribuye a regenerar la piel. Suaviza, relaja y tonifica la piel del rostro y del contorno de ojos. 

Contorno de ojos y labios con algas marinas y extracto de olivo
En forma de gel, penetra bastante bien.

Crema veneno de serpiente SYN®-AKE
Efecto lifting. Reduce los signos del envejecimiento y atenúa las arrugas de expresión. Para pieles con  flaccidez, marcadas, fatigadas y/o estresadas...



2 comentarios: