sábado, 13 de diciembre de 2014

Compras Apertura Primor

Aprovechando la apertura esta semana de Primor en Zaragoza he adquirido algunos productos que necesitaba y estaban a unos precios realmente buenos.
El perfume Narciso es el sitio más barato donde lo encontré así que se vino conmigo ya que es una fragancia que me tiene enamorada. 
Los artículos de maquillaje estaban a 3x2 así que también merecía mucho la pena.
Os dejo imagen de ellos y de los que no he probado os iré comentando sí me gustan, una vez los haya probado.

Besos
Ali_fashionblog

Vista general de todas las compras


Sleek, llevaba tiempo queriendo probar esta marca ya que he oído hablar muy bien de ella y sus sombras pigmentan muy bien.
He cogido una paleta en tonos tierra y un colorete rosa con destellos dorados.
Os contaré cuando los usé.



Necesitaba una brocha para polvos sueltos y esta marca me dicen que calidad precio esta bien, aproveché también para coger unas de sombras.
Os diré que tal funcionan....




BBcream de garnier, ya os he contado que me gusta mucho, es lo único que uso para dar un poco de color al rostro (luego polvos y colorete, claro!!) así que por 7,50€ me llevé este pack con agua Micelar.
Súper Precio!!,




Mascara de pestañas MARIPOSA de L'oreal extra negra, uso habitualmente Reale de Benefit pero me dijeron que esta su resultado en las pestañas es IMPRESIONANTE y el precio con respecto a la otra también lo es.
La probaremos...



Siempre he sido de Narciso pero esta última fragancia con toques masculinos me tiene enamorada



Champú seco Batiste, he cogido este formato pequeño para llevar en el bolso ante emergencias 



Siempre uso el Mineral de MAC pero ayer fué ponerme este en Primor y alucinar de su cobertura y luminosidad, un gran descubrimiento.




Tienen una selección de artículos a 1,50€ Así que me llevé esta vela y el aceite de argan para mi pelo


2 comentarios:

  1. ¡Si que compraste Ali!
    Por cierto, no había visto la nueva portada del blog y me encanta.
    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, sí neesitaba cosas y aproveché. Besos
    Ali

    ResponderEliminar