jueves, 13 de noviembre de 2014

Vive la Vida #antihalloween

... Os dejo unas imágenes del pasado 30 de octubre celebrando antihalloween, fue una fiesta genial en Vive La vida!!!

Exquisito como estaba montado, por haber había de todo....  hasta me hice el tatuaje que llevaba tiempo queriendo!!!! 

Besos
Ali_fashionblog






Música amenizada por The Cigarettes

Los Violadores del Verso



 







 

La fórmula de la felicidad se descubre en la mejor fiesta anti Halloween

 

Píldoras de la felicidad eterna, una adivinadora de buenos augurios, un tatuadorde risas infinitas y una maquilladora de catrinas para celebrar la vida

 

Violadores del VersoNacho Estévez ‘El niño’, The Cigarettes y las blogueras de moda acudieron a brindar por una noche mágica

 

Zaragoza, 30 de octubre de 2014. Ser diferente o morir. Con esta filosofía abre sus puertas en Zaragoza la sala VIVA LA VIDA, ubicada en plena Plaza Santa Cruz. Y más que patente ha quedado esta intención en su fiesta de inauguración: mientras  todos celebran Halloween, VIVA LA VIDA brindó por la vida y por cada uno de los días que nos quedan.

 

¿Los ingredientes de este grito a la felicidad? Un ambiente inmejorable, una decoración exquisita y muchas sorpresas. La primera de ellas, nada más entrar, unas píldoras en forma de chuches que contenían la fórmula de la felicidad eterna. Después, una adivinadora. Pero no una cualquiera, no. Se trataba de Vicky Tafalla,una de las caras y voces más conocidas de El Plata, quien auguraba solo cosas buenas, muy acorde con el espíritu de la nocheY a juzgar por la cola, ¡las noticias debían ser más que positivas!

 


 

Y todo esto rodeado del mejor ambiente, compañía y música. Hasta la sala zaragozana acudieron a celebrar la vida rostros tan conocidos como Violadores del verso, las conocidísimas The Cigarettes Dj, encargadas de ambientar la velada, Nacho Estévez ‘El niño’quien sorprendió con una increíble actuación, la periodistaSofía Ledesma, el chef de Casa Montal Carlos Ferruz, todo el equipo de la tienda Chocolate y también el de Aragón MusicalPor supuesto, las que tampoco faltaron a la cita fueron las incombustibles blogueras aragoneses para dar el toque de glamour que la noche requería. Entre ellas, Raquel de A Sweet Day, Silvia de Sissy a la Mode, Julia de Sommes de mode, Susana de Más que Ropa o Alicia de Ali Fashion Blog.

 

Todos ellos brindaron con Óscar Vicenteartífice de la sala, más conocido como Antílope en la escena musical, quien cuenta ya con otro imprescindible en la noche zaragozana: el ginclub El Poeta Eléctrico.

 

Aunque VIVA LA VIDA abriera sus puertas en Pilares, la dirección quería celebrar una gran fiesta deinauguraciónpor todo lo alto, dejando claro el espíritu de este nuevo local, que seguirá dando mucho que hablar, ya que promete convertirse en un must del ambiente zaragozano. ¡Qué VIVA LA VIDA!

 

 

SOBRE VIVA LA VIDA: Llega para quedarse. Su espíritu ecléctico está planteado para acoger todo lo que puedes esperar de una gran noche. Sin salir de ella, recorriendo los distintos ambientes de cada una de sus salas puedes saborear buena música, conciertos emblemáticos, una cena informal a cualquier hora de la noche en su zona de “La Pecatería”, una carta de infinitas copas Premium, incluso una zona ajardinada para charlar tranquilamente sobre la vida. Porque se celebra la vida. Y además, ciclos temáticos de concierto más cena, incluso cenas privadas con actuaciones personalizadas.

6 comentarios: