sábado, 25 de octubre de 2014

Cafés y Blogs Zaragoza -1er encuentro


De izda a derecha, yo misma Ali fashionblog,  Yolanda de Yolitapresumida Marta de Martaiulen María de Ladyframboise Miriam de Ladanena Nuria de Nursstyle  Pilar de El Correo de Bambina  Beatriz de El Rincón de Betty Esther de My Red Lips et moi y finalizando con Esther de Esther Elipe Ferrer 





El pasado sábado día 18 de Octubre gracias a Pilar del blog "El Correo de Bambina" se celebró en el  Café Botánico de Zaragoza el primer encuentro "Cafes y Blogs de Zaragoza" #cafesyblogszgz.

Pilar nos reunió a un grupo de blogger de cosmética y de moda, pasamos un rato muy agradable, poniéndonos cara ya que muchas solo nos conocíamos por las redes sociales, hablando de las marcas patrocinadoras, productos que usamos en nuestra rutina diaría.... Risas y muy buena sintonía!! 
 
Os dejo un pequeño resumen de los fabricantes patrocinadores y en breves haré una entrada de los que ya estoy probando con mi particular opinión. 

También os  recuerdo que de la Casa Armonia, hay un sorteo en mi IG (Ali_fashionblog) para que los probéis conmigo.


Laboratorios Babé Fabrican productos dermocosméticos formulados para cada tipo de piel. 

Armonía Bio  Es una empresa familiar que nace en Ibiza en 1980 y actualmente está establecida en Zaragoza y Barcelona.
 
 


Disfrutabox : Es una caja mensual con una selección de productos de belleza, cuidado personal, hogar y alimentación.
Si quereís probarla siincluís   en la casilla descuentos la palabra "Cafesyblogs" tenéis un precio especial de 9€


Crea-m Cosmetics Un nuevo mundo cosmético donde revolucionan el concepto actual de la cosmética.


Skeyndor Marca de alta cosmética científica.

Uresim  Línea de productos cosméticos de farmacia. 
Deseando probar el aceite de rosa de mosqueta que me regalaron

Otras marcas como, 
Calvin Klein Cosmetics, tengo para probar un pintauñas
L'Occitane enamorada de sus cremas de manos
Carmex para mi el mejor en reparacion e hidratación labial
Schwarzkopf, me regalaron un tinte de su gama nueva. Os contaré!!,


Os dejo imágenes de momentos,
Besitos 

Ali_fashionblog





El Café Botánico esta ubicado en el Pasaje de la Industria y el Comercio, conocido como "El Ciclón"  situado muy cerquita de la Basílica del Pilar, y son espectaculares para el paladar los bizcochos que hace la mamá de Miguel, el dueño,  con todo su amor.


 

2 comentarios:

  1. Madre mia como os cuidaron!!!

    Un besico

    http://lamaletadeespe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo pasamos!!!
    Un besico guapa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar