lunes, 14 de julio de 2014

Probando, probando



He oído hablar muy bien de Les cosmetiques, la marca dirigida a la belleza de Carefour.

Os dejo una imagen de los productos que me traje y en breves os ampliaré mi impresión sobre ellos!!
Los conocéis? Os gustan?

Besos
Ali_fashionblog 





Agua Micelar, normalmente uso Bioderma


Gel espumoso para el rostro, estoy usando uno de Natura Bissē asi que el listón esta muy alto


Desodorantes, de momento me han gustado los dos por su olor y sobre todo por la suavidad con la que caen en la piel, no sé como explicarlo pero otros sprays te dejan totalmente "colocada" 


Crema solar SPF20, la he usado para las piernas y me encanta lo rápido que penetra y no deja la piel grasa. Os contaré màs adelante....


Toallitas desmaquillantes, siempre me gusta tener para emergencias. De momento he usado una y aunque es mucho más fino el tejido que las de Mercadona, arrastra muy bien el maquillaje. Ampliaré información




1 comentario: