lunes, 21 de julio de 2014

5 x 5. Volumen I



Hola,
Hoy me estreno con una nueva sección que trataré de ir haciéndola de forma mensual o bimensual para traeros novedades.
Son opiniones totalmente personales. 
El titulo lo dice todo, 5 artículos por menos de 5€/u.. 
También habrá esta semana el de 10 por menos de 10€

Os gusta esta sección?
Los habéis probado?
Alguna recomendación?
Besos 

Ali_fashionblog 


Algodones de Primark, los grandes, los pequeños NO
Estan cosidos, calidad precio me gusta.
Repetiré... 


Acondicionador de Deliplus, me va genial para desenredar el pelo, cuando tomo el sol, cuando salgo del mar o la  piscina.... Llevo años usándolo y es uno de mis imprescindibles!!  



Carmex, el clásico mentolado, me encanta su hidratación.


Stick protector 50, para zonas delicadas, con manchas, cicatrices....
Como os contaba por instagram una zona donde me lo aplico también es en los parpados, su piel es muy sensible y a veces nos olvidamos de ella.
Su precio ahora es del 50% dto. Por eso esta en los de 5€, se queda a 4,90€.
Me gusta


Lata pequeña se Nivea, la tengo en la mesilla o en el bolso.
Ideal para pies, manos, codos, incluso para hidratar labios por la noche.
En las piernas también da un brillo precioso para llevarlas al aire... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario