martes, 22 de julio de 2014

10 x 10. Volumen I

Buenos dias!!

Como os cometaba ayer os dejo mi primera elección para 10 productos por 10€ o menos.
Iré subiendo periódicamente esta sección..
Espero os guste,

Los conocíais?
Os gustan?
Qué os parece? 

Besos 
Ali_fashionblog 


Siempre uso los de Mac por su resistencia pero he de decir que estos me han gustado, hay 5 o 6 tonos de hecho yo he cogido negro y dos tonos de marrones uno que tira hacia dorado y otro a topo.
Precio 8€ aprox e imagino que es edición limitada para verano.
Son bastante cremosos.


Esta mascara de pestañas me ocurre lo mismo, uso siempre water proof y de Mac, cogí esta a la vez que los lapiceros y me ha gustado.
Cuando se seque un poco como le ocurre a todas, mejor!!
Sobre los 8€




Este gel desmaquillante water proof me gusta bastante siempre lo tengo junto al de Yves Rocher que para mi es el mejor sin duda.  6-8€ aprox.




Mousse bronceadora, de lo mejorcito que he probado sin duda después de los de St. tropez.
No huele mal, se extiende genial y su color es muy natural.
Yo  la aplico con este guante y es una maravilla.
Ahora estan al 50% lo que hace que tenga un precio muy atractivo. 8,90€ aprox.
Merece mucho la pena 


Este desodorante en crema aguanta un montón en la piel, siempre pone que vale mas caro pero yo cuando lo he necesitado siempre estaba de oferta en EL Corte Inglés, 8,90€
Dura un montón, no es bueno dárselo todos días porque es de los que no transpira la piel.



Fue un descubrimiento un día en caja para rebajas, me encanta su olor.
No había tenido nunca una colonia de Zara pero esta me cautivo, la estoy usando a diario...
Si teneis oportunidad, olerla. 4,99€ 
Su caja tambien es negra
La tienen ahora rebajada


Esta crema de Les Cosmetiques, Carrefour me ha gustado mucho. La he usado para piernas y penetra e hidrata a la perfección.
Repetiré y probaré alguna más.... Lo q pasa que uso habitualmente Hawaiian tropic y ahora estan con un 30%. 
Esta me costo unos 9€ y van 400ml



Lo mismo que la Mousse, como no me maquillo nunca me he dado esta crema bronceadora hasta que mi piel ha cambiado un poco de color, es blanca y su olor perfecto.
No sustituye a una crema hidratante,
Importante!!! si usas un autobronceador hay que exfoliar periódicamente la piel. 
Ahora con el 50% dto. Se queda en unos 6€ aprox.


        


Ya os hablé de este colorete de Deliplus linea Flamingo, es el que uso ahora.
Me encanta, no lleva brillos y mezcla dos tonos tierra y rosado....
6€




No os voy a decir mucho de este desmaquillante, para mi un imprescindible,
Su precio es de 8€ pero yo siempre lo he comprado a 4€ maximo.
Merece la pena probarlo.


3 comentarios:

  1. coinciidimos con el desmaquillante del Ives, me encanta. Lo demás lo probaré¡ un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Ali :
    Genial tus recomendaciones,quiero probar la crema de Lancaster pero no sabia que no podias utilizarla siempre, y estoy de acuerdo contigo con la frangancia de ZARA tambien la compre en rebajas (y por suerte pille el formato que venia con un tubo para el bolso ) y estoy encantada con ella , fue una amiguita quien me convencio de que la comprara, despues de haberse puesto un poco al inicio de un dia de shopping a las 4 hrs aun duraba jejejjee ah! y me dijo que le habian comentado que olia igual que One de D&G... quiero pillar mas a ver si tengo suerte, porque ya no la he visto .
    Besosssssss

    Marita C

    ResponderEliminar