martes, 24 de junio de 2014

Productos Terminadoss

Hola!
hoy os dejo unos productos terminados y mi impresión.  
Los comentarios son totalmente personales tras haberlos probado un tiempo, la mayoría los conoceréis tod@s.
Espero vuestras opiniones y recomendaciones.

Besos 

Ali_fashionblog



 Quita esmaltes sin acetona, calidad precio Me Gusta. Seguro que habrá mejores pero a mi este me funciona. 
Lo compro en Mercadona


Gel desmaquillante Nuxe con miel y sin espuma. 
La verdad que no me ha gustado mucho y mira que esta marca suele encantarme. Si llevas la cara maquillada o con restos no limpia en profundidad. NO repito.
Venta en farmacias


Un gran descubrimiento, me gustan mucho, no se deshacen y calidad precio esta muy bien.
Ojo son los grandes!! De venta en LIdl.
Estoy usando unos de Primark que me estan encantando, ya os los enseñaré... Aunque sin duda, estos de ISEREE repetiré!!!


Toallitas, las uso para emergencias. 
Llevo años usando estas y Me Gustan.
Eliminan bastante bien y no irritan, ya sabeis que no es bueno usarlas frecuentemente o comoúnico  desmaquillante.
Yo a veces elimino parte del maquillaje y luego acabo con agua Micelar Bioderma.
Venta en Mercadona.



Desmaquillante Bifasico
El mejor que he probado en años, me encanta!!! 
No puedo estar sin él, todos los días llevo los ojos maquillados y por las horas que paso fuera de casa uso Waterproof, este producto me eliminan fácilmente el maquillaje y no irrita nada la zona. 
Calidad precio EXCELENTE
Venta Yves Rocher




Vaselina Gal, la de toda la vida.
Llevo usándola durante años, compro el formato grande y es Multiusos; codos, labios, talones, narices, contorno de ojos....
Da un extra de hidratación de forma puntual
De venta en farmacias y perfumerías.
Me Gusta





1 comentario:

  1. Como ya te dije el desmaquillante ideal, ahora probare los algodones del Lids y Primark, gracias wapa

    ResponderEliminar