lunes, 5 de mayo de 2014

Un paseo por las nubes....


Me encanta la luz de este lugar elegido para estas fotos y que me decis de las nubes? parece que se pueden coger.
Las fotos las hicimos rápido con el móvil porque al pasar con el coche me encanto... Asi que no son de una calidad extraordinaria. 

Espero os guste mi look
Feliz semana, esta ya es de las largas!!! 

Besos
Ali_fashionblog

































Blazer H&M new
Camiseta basica Lefties old
Pañuelo Pareo H&M old
Jeans Pull & Bear new
Shoes Massimo Dutti old
Pulsera Parfois new
Bolso Parfois new
Reloj Massimo Dutti old
Gafas Ray Ban 

2 comentarios:

  1. Me encanta todo Ali, un look sencillo, pero muy bonito!!!
    Un besazo rubia!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar