sábado, 17 de mayo de 2014

Recomendaciones Semanales

Esta semana las recomendaciones van vinculadas al Sol.

Ahí van mis cremitas y preparadores solares..

Os enseño mi preparador solar en cápsulas, existen varias modelos algunos de ellos para coger un bronceado mas intenso, ponerte antes moreno, más moreno..... Yo uso el ULTRA - D recomendado por mi dermatólogo, al ser tan blanca a veces me salen pequeñas reacciones solares en forma de  urticaria.  Estas cápsulas me ayudan a evitarlo.

Lo ideal es empezar como poco un mes antes de la exposición, este año voy mastardía pero bueno, tampoco había tomado el sol.



  





Mis cremas solares desde hace unos años son, Heliocare para la cara, protege, no es pringosa ni te quedas totalmente blanca como otras de FP 50 y penetra fácilmente. 
Me han dado una muestra con  protección y con un poquito de color,  la probaré y os cuento. Puede ser una buena solución para el verano, ir con la cara con color y sin maquillaje además de ir bien protegida. 





En Cuerpo uso Hawaiian Tropic, me gusta esta linea bicolor que sacaron hace un par de años  porsu alta   concentración en vitaminas, aloe vera,y un extra de  hidratación sin quedar en ningún momento pringosa. 
No soporto las cremas pringosas que no penetran y la mayoría de las solares dejan esa sensación. 
Con esta linea no me ocurre. 





Este año he comprado el After Sun también de Hawaiiam Tropic a ver que tal va, siempre uso el de Isdn pero viendo que las cremas me han gustado tanto me he decidido a probarlo. Habia dos de coco y este de Lima Colada que me pareció un olor mas fresquito... Os iré contando impresiones.








Besos y gracias por estar por aquí conmigo!! 

Ali_fashionblog 


4 comentarios:

  1. Hola!!! Yo el año pasado también me mando mi dermatologa unas pastillas para que me protegieran del sol, las que somos tan blanquitas ya sabes lo que tenemos que cuidar la piel, un besazo guapa;))

    ResponderEliminar
  2. Hola Ali,
    Soy fan declarada de los productos Hawaiian.
    Bss

    ResponderEliminar