lunes, 21 de abril de 2014

Recomendaciones semanales

Buenos días,
Esta semana os recomiendo tres productos capilares.
El de Kerastase y Ghd lo podéis encontrar en salones de belleza o en una web que tiene una amplia variedad de marcas, los precios son muy competitivos y tiene Portes gratuitos.  (www.lookfantastic.com) 
Me la recomendo una amiga, y mi proximo pedido será aquí... Tiene una amplia variedad de productos y comparando por ejemplo el GDH style hay màs de 4€ de diferencia. 

 

1- Elixir de Kerastase, la verdad que toda la gama me gusta pero este aceite hidrata y da mucho brillo a las puntas, tiene un olor muy agradable y lo mejor... No ensucia!!! 


2 - GHD style ROOT Lift, lo uso en la raíz porque mi pelo pesa mucho y así consigo más volumen. No ensucia nada.
Hay amplia variedad de productos para diferentes necesidades.....rizos, protector calor..etc.


3 - Schwarzkocf Gliss Hair Care,  Champú seco, ya os hable en otro post, una pasada... Me lo he llevado estas vacaciones para emergencias y como siempre.. Encantada


Besitos, 

Ali_fashionblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario