martes, 25 de marzo de 2014

Recomendaciones Semanales


Hola chic@s!!! 
Las recomendaciones de estas semana son más bien culinarias, muy fáciles de conseguir, de hecho  la imagen que os pongo es de artículos comprados en mercadona. 

1-  LIPO reductor deliplus con L-carnitina. Yo lo tomo antes de hacer deporte y me lo estoy notando. En la caja pone dos diarias, solo tomo una y cuando voy a ir al gym. (No hace milagros ;) )

La L-carnitina es una molécula imprescindible para quemar grasasLa fabrica tu propio cuerpo a partir del aminoácido lisina y la vitamina C (otro motivo para que no te falte). Además se encuentra en muchos alimentos, especialmente en la carne.

En nuestro cuerpo, las grasas se convierten en energía en las mitocondrias, en el interior de las células. Pero las cadenas de ácidos grasos largos no pueden atravesar la membrana mitocondrial a no ser que entren “de la mano” de una molécula de L-carnitina.

2-  Frutos secos  con moderación son necesarios para el organismo. Yo como un puñadito de pasas rico en fibra y nueces muy sanas para el colesterol, ricas en Omega 3. 


3 - Pan centeno, por las mañanas una tostada con un poquito de aceite de oliva es uno de mis vicios confesables, rico en fibra y mucho mas sano que un pan blanco. Este en concreto lleva pipas y esta muy rico. Ayuda a ir al baño. 


4 - Este vicio no se si es confesable pero estan tan buenos!!!  No sabría con cual quedarme!!! 


Bueno espero os haya gustado las recomendaciones de esta semana, las conocíais? Que opináis? 

Besitos

Ali_fashionblog




No hay comentarios:

Publicar un comentario