miércoles, 19 de marzo de 2014

Recomendaciones Semanales.


Buenos días,
Hoy os quiero hablar de dos productos que llevo un tiempo usando y merecen la pena. 

1- Schwarzkopf Gliss hair care, champú seco muy recomendable para flequillos o emergencias puntuales. Es  sencillo de usar, aplicar como una laca esperar unos segundos y cepillar, yo paso también una toalla para eliminar cualquier resto. Sirve para rubias y morenas. 
Habia usado otros pero no me convencían, este le doy muy buena puntuación!!! 
Podeis encontrarlo en grandes superficies.

2- Purblevet de Ives Rocher, desmaquillante de ojos bifásico. Después de muchos probados he de reconocer que este me encanta y no tiene nada que envidiar a grandes marcas. Arrastra con suavidad la totalidad del maquillaje y lo que es mejor, No irrita. 
Si ademas os hacéis la tarjeta de Yves rocher (os la hacen en el acto y acumulas puntos) te van mandando grandes ofertas, el último que compre me salio a tan solo 3,90€., asi que merece la pena) 
Una gran nota calidad- precio para este desmaquillador. 

Ya me contareis si los probáis o si ya los conocíais!! 
Hasta la próxima semana con mas recomendaciones... 
Gracias por estar aquí!!! 
Besos
Ali   


No hay comentarios:

Publicar un comentario